Este domingo, fue particularmente violento, al generarse dos gravísimos hechos que tuvieron en vilo a la policía de Maldonado. A pesar de los esfuerzos de los investigadores no se pudo determinar aún el móvil del crimen de un joven de 21 años, que fue ultimado en la pasada madrugada
Sobre las primeras horas de esta jornada los efectivos fueron alertados a través del 911, de la presencia de un cuerpo sin vida en la intersección de Batalla del Cerrito y Carlos Anaya.
Los uniformados se constituyeron en el lugar comprobando que efectivamente había una persona muerta, tratándose de un joven de 21 años, identificado como Toni Tomi De los Santos.
El occiso presentaba un fuerte golpe en la cabeza que habría sido provocado con una baldosa que estaba al lado del cuerpo por lo que los profesionales que trabajan en el hecho no tienen dudas que se trata de un nuevo homicidio.
La policía de la seccional primera al mando del Comisario Jorge Guerra, está investigando el caso y durante toda la jornada se realizaron indagatorias en el entorno del muchacho, y en las primeras horas de esta tarde quedaron 4 individuos detenidos, que mañana 8.30 serán conducidos ante la justicia.
Los detenidos son oriundos del departamento de Artigas, y poseen antecedentes por diferentes delitos. Se encontraban en Maldonado trabajando en la construcción
Por su parte en la ciudad de Punta del Este y sobre la hora 3, un jovencito de 17 años que circulaba en moto en la zona de Los Dedos, perdió el dominio del bi rodado y cayó al pavimento.
Como consecuencia de las gravísimas lesiones, falleció prácticamente en el acto. El chico fue identificado por las autoridades como Alejandro Pérez. P.C.