Tres menores fueron detenidos por la Policía, como autores de varias rapiñas perpetradas entre el lunes y la pasada jornada en la capital departamental. Los tres fueron entregados a sus responsables aunque deberán presentarse este jueves ante la Justicia.
Sobre la hora 18.40 del lunes, en la intersección de las calles 18 de Julio y Tamaro, una mujer de 45 años fue abordada por 3 desconocidos, uno de los cuales la amenazó con un arma blanca y le robó una mochila con efectos personales y $ 50.
Este martes a la hora 20.30, en José Pedro Varela y Román Guerra, una chica de 18 años también fue interceptada por tres hombres jóvenes, quienes la amenazaron con una navaja y le sustrajeron el teléfono celular.
Un rápido operativo policial encabezado por efectivos de Hurtos y Rapiñas de la seccional 1ª, permitió ubicar en la intersección de las calles Ferreira Aldunate y Cervantes, a tres rapiñeros que estaban amenazando a otra mujer.
Aunque se dieron rápidamente a la fuga, se logró la detención de C.R.G.U de 15 años, quien entre sus ropas llevaba una navaja y el teléfono celular de la joven rapiñada poco antes.
Más tarde fueron detenidos K.E.S.M. de 17 años y F.N.S.A de 14, quienes entre otras cosas portaban la mochila robada el lunes. Los tres menores fueron entregados a sus responsables aunque quedaron emplazados por la justicia para este jueves.