Un individuo fue arrestado luego de ser identificado en grabaciones de cámaras de seguridad.
El pasado jueves, efectivos policiales detuvieron a Enrique Sebastián Vera Rissotto, de 34 años, tras ser identificado como el autor de varios hurtos en un supermercado de la ciudad.
Según el informe policial, la encargada del comercio había denunciado que durante las madrugadas de los días 14, 15 y 16 de diciembre, un hombre ingresó al depósito del supermercado mediante escalamiento, llevándose diversas fundas de botellas y latas de bebidas alcohólicas. Las cámaras de seguridad del local registraron los hechos, lo que permitió a los investigadores identificar al presunto autor como Vera Rissotto.
Tras la denuncia y las filmaciones, se solicitó la orden de detención del imputado. En horas de la tarde 19 de diciembre, personal policial avistó a Vera Rissotto en la calle Román Guerra, en el centro de Maldonado, y procedió a su arresto.
El detenido fue conducido a la fiscalía donde se le tomó declaración, y posteriormente, en una audiencia ante el Juzgado Letrado de 11er. Turno, fue condenado por tres delitos de hurto en régimen de reiteración real. La pena impuesta fue de seis meses de prisión.