Efectivos de Investigaciones de la Policía de Maldonado, detuvieron a dos jóvenes de 21 y 26 años, uno de los cuales retiraba en la Terminal de ómnibus una encomienda en la que habían más de 600 gramos de marihuana.
No son oriundos de Maldonado, y ambos fueron procesados sin prisión por violación al Artículo 31 de la Ley 14.294.
Efectivos de la dirección de Investigaciones de la Policía de Maldonado, detuvieron la tarde del sábado en la terminal de ómnibus de Maldonado, a un joven de 21 años minutos después de retirar una encomienda que contenía 603 gramos de marihuana.
El muchacho, identificado por las iniciales J.E.R.M., quiso eludir toda responsabilidad, y sin titubeos afirmó que estaba levantando la encomienda para otra persona.
Inmediatamente quedó detenido en tanto otra delegación policial, con datos precisos salió en la búsqueda de G.D.P.D.. de 26 años quien también resultó detenido.
Los dos muchachos fueron puestos a disposición de la jueza penal de 2º turno, doctora Adriana Graziuso, quien los procesó sin prisión por un delito de violación del Artículo 31 del Decreto Ley 24.294. Les impuso como medida sustitutiva, la obligación de presentarse ante la autoridad policial 2 veces por semana durante 2 horas por el lapso de 30 días.
Redactado: R.A.