Un hombre que robó, en la pasada jornada, un supermercado fue detenido y declara por estas horas en fiscalía al tiempo que la policía investiga para dar con el autor de una herida de arma de fuego a un hombre en la calle.
El comercio robado está ubicado en la Ruta 39, a la altura del km. 7.200. Desde allí se solicitó la presencia policial puesto que un hombre había concretado un robo.
El ladrón había ocultado una botella de whisky y dos desodorantes y cuando fue descubierto se descartó de los objetos y se dio a la fuga.
Personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.) realizó recorridas por la zona y poco después detuvieron al autor y lo derivaron a dependencias policiales.
Tras las actuaciones del caso se dio parte a Fiscalía desde donde se dispuso, entre otras medidas, que el detenido sea trasladado a declarar en esta jornada.
Por otra parte, esta madrugada un hombre fue derivado a un centro de asistencia tras haber sido herido con arma blanca.
La víctima declaró que se estaba en Camino de los Gauchos, consumiendo, cuando un hombre se le acercó y le exigió compartir el consumo. Ante la negativa, lo hirió.
Los médicos que lo asistieron diagnosticaron “herida de arma blanca en pos lumbar izquierdo”, según informó la policía.