Fue detenido por la policía de Piriápolis, un ladrón que podría ser autor de sonados robos cometidos en la costa en las últimas semanas. Este martes fue allanada su casa en Piedras Blancas donde se ubicaron efectos de todo tipo.
La detención fue realizada ayer a la tarde la policía de Piriápolis, cuando fue alertada de que un desconocido se encontraba forcejeando con la reja de una finca de las calles 6 y 15 del balneario Playa Hermosa.
En un rápido operativo, fue detenido un delincuente de 36 años que se desplazaba en una moderna camioneta Toyota Hilux.
Este mediodía fue allanada su casa en Piedras Blancas, donde la policía se encontró con un impactante botín, producto de infinidad de robos.
En la suntuosa finca de dos plantas, no solo había una automóvil y una moto recientemente adquiridos por el hijastro del delincuente, sino libras esterlinas, euros, pesos argentinos, gran cantidad de teléfonos celulares y antenas de equipos de comunicación, entre otras cosas.
Con una serie de pruebas, la policía de Piriápolis retornó al departamento para continuar con los interrogatorios a este delincuente que, podría ser autor de otros sonados robos en distintas ciudades del departamento.
R.A.