El hombre de 25 años es acusado de ser el autor de varias rapiñas. La policía también halló cocaína y elementos vinculados a los delitos durante un allanamiento.
El 9 de julio se reportaron dos rapiñas en comercios ubicados en Avenida Carlos Gardel y Emilio Frugoni. La investigación inicial permitió a las autoridades conectar estos delitos con otros casos ocurridos el 24 de mayo y el 5 de julio, en los que también se vio implicado el mismo sospechoso.
El sujeto, identificado como P.A.A.S., fue detenido este jueves en una vivienda de calle Agapito Parabera, tras ser vinculado con una serie de rapiñas ocurridas en la ciudad. La detención se produjo luego de que el sospechoso intentara escapar por los techos y desechara envoltorios de cocaína durante un allanamiento.
Durante el operativo de detención, se incautaron dos motos, seis cascos y prendas de vestir que coincidían con las utilizadas en los delitos. Además, se encontraron 38 envoltorios de clorhidrato de cocaína.
El fiscal Jorge Vaz solicitó la orden de detención del individuo, quien fue formalizado por la presunta comisión de seis delitos de rapiña agravada. La medida cautelar dispuesta por el Juzgado Letrado de 4to Turno es la prisión preventiva por un plazo de 120 días.