La parroquia de La Barra recibió denuncias por ruidos molestos, ya que a la hora de misa se coloca un parlante en la parte exterior del local. El templo fue intimado a evitar la instalación del citado aparato sonoro, aunque se autoriza el repique de campanas.
La parroquia de La Barra fue denunciada por ruidos molestos, ya que a la hora de misa se coloca un parlante en el exterior de la misma. El templo fue intimado a evitar la instalación del citado aparato sonoro, aunque fue autorizado al repique de campanas.
El cura de 83 años, comentó a vecinos del balneario la notificación recibida días atrás cuyo texto lo sorprendió: "No podrá colocar parlantes en el exterior de la Iglesia ya que molesta el descanso de los vecinos de la zona, aunque si está autorizado a tocar las campanas.
La misa se celebra todos los días de 20.00 a 21.00 horas, y los domingos a las 10.30.
Edison Pallas, integrante de la comisión parroquial, afirmó en una misiva enviada a FM GENTE, que ningún vecino de la parroquia presentó denuncia por ruidos molestos. Pallas sostuvo que el parlante exterior sólo se emplea en los horarios de misa.