1) Si ya han comenzado o en qué fecha se prevé el comienzo de las obras de ampliación y reforma del Pabellón Psiquiátrico en el Hospital de San Carlos.
2) Cuantas personas atiende actualmente el área psiquiátrica mencionada y cuantas de esas personas permanecen en régimen de internación en las instalaciones actuales.
3) De ser necesario, como consecuencia de las obras de reforma, que acciones de traslado se prevé para las personas internadas, durante el período de obra.
4) Donde se alojarán las personas internadas a trasladar, durante ese período.
5) Si se ha alquilado algún edificio o vivienda a tales efectos. En caso afirmativo, informar donde se ubica el edificio o vivienda, que comodidades tiene (dormitorios, baños, salas, etc.), y si se han realizado reformas o modificaciones para adecuar el edificio para la prestación del servicio de internación.
6) En ese mismo sentido, informar cual fue el proceso competitivo aplicado para la contratación y cuál es el precio del alquiler.
7) Se solicita se envíe copia del contrato de alquiler referido en los puntos 5) y 6).