El diputado doctor Federico Casaretto, prefirió no responder las duras críticas que le realizada el dirigente Cristian Estela.
Aclaró que en estos momentos, un blanco no habla mal de otro blanco, y que está “por la positiva”, incluso integrando otros partidos al gobierno municipal si fuera necesario.
Aclaró que el acto de este miércoles en el club Deportivo Maldonado, con la presencia de Jorge Larrañaga, es organizado por todos los grupos de Renovación, y que no se baja a nadie del estrado.
“Un buen blanco no habla mal de otro blanco, por lo tanto yo que viví lo que fue el partido destrozado y que hoy lo hemos, entre todos los actores de todos los sectores, posicionado en un lugar de privilegio como para ser la alternativa de este gobierno, no voy a cometer el error de contestar ningún tipo de agravio, venga de quien venga. Quiero a todos los compañeros del partido, no tengo problemas personales con ningún compañero del partido, por lo tanto no voy a entrar bajo ningún concepto, en esta campaña o en cualquier otra campaña”, aclaró, como forma de no ingresar en polémicas con Cristian Estela.
Reconoció que habrá gente a la que no le gusta, pero dijo que anda por las calles con la frente en alto y la gente lo respeta. Insistió en que frente a los distintos enfrentamientos que sed han dado en Maldonado, en los distintos partidos, Renovación se quiere mostrar “como la gran alternativa a romper con ese enfrentamiento”, y aseguró que “soy el único candidato a la intendencia que ha dicho que quiere directores de otros partidos en el gabinete, cosa que practicó Benito Stern en el año 84, cosa que practicó Domingo Bargueño Miguel en sus dos gobiernos, abriendo las puertas a la integración de otros partidos. Entonces muy mal haría si estoy hoy agraviando, ya no a gente de otros partidos, sino también a gente de mi propio partido”.
NO DISCRIMNA A NADIE
Pero hizo referencia además a lo señalado por Cristian Estela, aludiendo a que Casaretto se niega a compartir estrados con él.
El legislador, explicó que el acto de este miércoles en el club Deportivo Maldonado, con la presencia de Jorge Larrañaga, es organizado por todos los grupos de Renovación, y que no se baja a nadie del estrado.
“El doctor Larrañaga nos transmitió días atrás que quería hacer un acto grande, y Renovación le da el acto grande en Maldonado. Es un acto de todas las listas de Renovación, nosotros no bajamos a nadie. Yo cuando han hecho compañeros del partido actos, no he pedido para subirme, son actos de los compañeros del partido; cuando Germán Cardoso hace un acto no le pide Sanabria para subir; cuando Darío Pérez hace un acto, De los Santos no se queja de que no lo invitan; cuando Rodrigo Blas hace un acto, Nelson Rodríguez no va y le golpea la puerta. Entonces cuando Casaretto hace un acto, lo hace Casaretto, y bienvenidos los compañeros que siempre nos han acompañado, de otras listas; e incluso se hacen presentes”, explicó.
Más información en el link “Decisión 2009”.
Redactado: R.A.