El diputado Federico Casaretto, dijo esta tarde durante una recepción de fin de año que le ofreció a la prensa en el Club de los Balleneros, que teme por los problemas que está padeciendo el departamento en el inicio de una nueva temporada de verano.
Casaretto no profundizó en algunos temas, pero recordó que el gobierno departamental había pedido “tiempo” para aprender a administrar la intendencia. Sin embargo, cuando casi finaliza su gestión, enfrenta delicadas situaciones como la de la adjudicación de los servicios de recolección de residuos domiciliarios.
En el mismo sentido, se refirió a la incertidumbre respecto a lo que ocurrirá con el servicio de guardavidas, a la licitación para la publicidad en la vía pública y las casetas de guardavidas.
INCORPORACIONES
En la misma instancia, presentó a dos nuevos profesionales que se suman a su grupo de trabajo de cara a las elecciones internas.
Uno es el ex director de Prensa de la administración De los Santos, Ignacio Villegas quien desarrolló por otra parte una intensa tarea en la campaña que llevó a De los Santos a cargo de intendente municipal.
También presentó oficialmente en sus filas a la periodista Laura Do Carmo, cuñada del anterior, y esposa de quien ocupara un alto cargo municipal durante la administración Antía.
Redactado: R.A.