Señaló que “los trabajos que hemos hecho en conjunto, siempre ha sido con la falta de él. La semana pasada tuvimos una reunión con ASSE por el centro de terapia de San Carlos… Y estábamos todos, pero de los Santos no”.
Rodríguez dijo que, al comienzo de la legislatura, habló con el exintendente. “El tomó esa resolyción y la tenemos que respetar”, sostuvo.
Destacó que “es claro que él es responsable políticamente de todas las cosas que suceden en el país, de las buenas y de las malas, porque es diputado del gobierno… Lo importante sería que aquellos temas que encaramos los diputados por Maldonado, incluido Darío Pérez, y que no tenemos la fuerza para sacarlos, de repente él, que es parte del gobierno, podría considerarlos. Por ahora no ha actuado de esa manera”.
LA PERIMETRAL “ES UN DESASTRE”
En otro orden, Rodríguez se quejó del estado de la Perimetral. “Es un desastre. Es espantosa. Se tiraron 30 o 50 millones de dólares”, dijo.
“La primera etapa que fue encarada en el primer gobierno de de los Santos está sin terminar. Estaba toda rota, bacheada, y ahora está peor… Y la segunda parte no se ha podido terminar”, señaló.
El legislador blanco recordó que en su momentos cuestionó la obra tal como estaba planificado y ahora concluyó que “fue una muy mala gestión del gobierno de de los Santos”.