caif, pintando sonrisas, inau
Política 18:30

Director de Desarrollo e Integración Social de la Intendencia visitó el CAIF Pintando Sonrisas

El director de Desarrollo e Integración Social de la Intendencia, Miguel Plada, informó que este martes concurrió al CAIF Pintando Sonrisas junto al director departamental de INAU, Eduardo Rodas, y la maestra Elsa Díaz.

Desde hace unas semanas trabajadoras del CAIF Pintando Sonrisas denuncian públicamente la situación crítica del local donde funcionaba el centro socioeducativo.

La falta de habilitaciones de UTE y Bomberos obligó al CAIF a cerrar a sus puertas y reclaman que la Intendencia de Maldonado firme un comodato con el INAU para solucionar la situación.

Este miércoles Miguel Plada dialogó con la Página Central de la Revista de FM GENTE y señaló que visitó el CAIF para interiorizarse sobre el tema.

Anunció que se podrá utilizar el dinero con el que cuenta INAU, para realizar mejoras en el local, sin solicitar autorización a nivel nacional.

Plada dijo que la posibilidad de cambiar el local actual del CAIF por la Casa de la Mujer ya no estaba vigente.

Señaló que el lugar ha aumentado sus actividades y que no sería justo que las personas quedaran sin la oportunidad de continuar con ellas. Detalló que allí se realizan clases de zumba, meditación, fútbol femenino, boxeo, así como funciona el taller de Zonta y narcóticos anónimos, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias