El doctor Carlos Olivet, quien dejará el hospital carolino para asumir la dirección del hospital Elbio Rivero, se despidió de la institución con un comunicado de agradecimiento a diversas entidades y personalidades que posibilitaron mejoras en el centro de salud. El cambio oficial de la dirección, que asumirá el doctor Waldemar Correa, será este miércoles 4.
Olivet y su equipo de gestión agradecieron, mediante un comunicado de prensa, a “todos los integrantes de la comunidad carolina y también de distintos puntos del departamento de Maldonado”.
Señala el jerarca que, con la intención de no omitir a nadie, ni a ninguna organización y ante la imposibilidad de nombrarlas a todas, por razones de espacio, menciona “en carácter representativo sólo a algunas de las que hicieron posible las mejoras” de las que se enorgullece al pasar la dirección al doctor Waldemar Correa Fontes.
Cita entonces a los legisladores del departamento, de todos los partidos; a la intendencia de Maldonado, al intendente Óscar de los Santos y su equipo; a las autoridades que dejaron la Junta Local de San Carlos y a las que asumieron el municipio carolino; a la ex ministra de Salud Pública, María Julia Muñoz; a las autoridades de ASSE y a la directora departamental de Salud, Beatriz Lageard.
ACTO DE DESPEDIDA
Por otra parte, la dirección del hospital Alvariza invita a participar del acto oficial de cambio de dirección, que se realizará este miércoles a las 14 horas en las instalaciones del centro de salud. En esa oportunidad, habrá un balance y rendición de cuentas de los fondos recaudados por el “Grupo de Amigos del Hospital”.
También hablará el director saliente, fundamentalmente para agradecer a quienes colaboraron, y el director entrante.
Olivet fue designado para dirigir el hospital departamental de Maldonado, en lugar de la doctora Silvana Amoroso.
(foto de archivo: antiguo hospital Alvariza. El nuevo edificio fue inaugurado en octubre de 2008 )