Dirigentes de Maldonado que votaron a primera hora destacan normalidad del acto electoral
Política 11:00

Dirigentes de Maldonado que votaron a primera hora destacan normalidad del acto electoral

Varios dirigentes políticos del departamento votaron en las primeras horas de esta mañana. Todos expresaron su satisfacción por la jornada electoral. Dijeron que, hasta el momento, no se han reportado problemas y que todo transcurre con normalidad, como era de esperar.

El edil del MPP, Eduardo Antonini, candidato a diputado, dijo que observó “colas importantes” en varios lugares de votación, incluso en el propio lugar en el que le tocó sufragar. “Es la primera vez que soy candidato a diputado y me sorprende caminar y que la gente, que no conozco, me salude”, señaló.

También informó que va a esperar los resultados en el local del Espacio 609, donde se ha montado un centro de cómputos.

En tanto, el diputado por el Partido Independiente, Andrés Carrasco, dijo que esta es una jornada “importantísima” para los uruguayos. Agregó que hay que trabajar para lograr mejores condiciones, para “lograr una sociedad integrada”, pensando en “el futuro de nuestros hijos, que es el futuro del país”.

Dijo que va a pasar la jornada “en familia”, para resaltar el clima democrático.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias