Se trata de dos hechos diferentes que ocurrieron este lunes. Un hombre de 31 años recibió dos disparos, en la cadera y en la pierna, y otro hombre de 28 años lo recibió en una mano.
Este lunes a las 15 horas, un hombre de 31 años recibió dos impactos de bala en su vivienda ubicada en las calles Carlos Gardel y Teresa De León. Con una escopeta le dispararon en la cadera y en la pierna derecha. El hombre relató a la policía que conoce a la persona que lo agredió, que se presentó en su domicilio, efectuó el ataque y se retiró.
Posteriormente, a las 16 horas, se produjo otro hecho. Otro hombre de 28 años recibió un disparo en una mano en una casa abandonada que es utilizada para consumir drogas ubicada en las calles Atanasio Sierra y calle 7.
El herido fue trasladado al sanatorio Mautone mientras que la policía derivó a una dependencia policial a dos personas que estaban en el lugar, ambos poseedores de antecedentes penales.
El móvil policial concurrió nuevamente al lugar y constató que en la finca están conectados de forma clandestina al contador de UTE, por lo que denunciaron la situación al ente público.
Ambos hechos están siendo investigados.