Le disparó a su esposa en la cabeza y luego se autoeliminó. El hecho ocurrió en la estancia de “Ricardo Huelmo”.
En horas de la mañana el servicio de emergencias 911 recibió el llamado de una mujer manifestando que su hermana se había comunicado denunciando que su esposo le había disparado en la cabeza y que posteriormente se había suicidado.
Cuando acudió personal de la Seccional Cuarta y de URMP de Zona Operacional III, la mujer de 49 años presentaba una lesión a la altura de la cabeza, por lo que fue trasladada hasta un centro de salud pública de la ciudad de San Carlos en estado lúcido y consciente.
Posteriormente, desde el Sanatorio Cantegril se le diagnosticó una herida de bala a nivel de cráneo y sangrado intercraneal; encontrándose en estado estable.
El hecho sucedió en la estancia de “Ricardo Huelmo” en la Ruta 9 km 123.500; en donde se encontró un arma tipo revólver calibre 32 largo y se constató el fallecimiento de Ricardo Huelmo de 55 años debido a un disparo en la cabeza.
Al lugar concurrió personal de la Policía Científica para realizar un relevamiento de la escena y se continúa trabajando bajo la órbita de la Fiscalía actuante.