"Diva de los teléfonos" llegó a la séptima década.
Espectáculo 15:00

"Diva de los teléfonos" llegó a la séptima década.

Susana Giménez este miércoles sopla 70 velitas y lo hace en privacidad, en su mansión de Punta del Este, donde se encuentra descansando, tras haber vuelto en 2013 con su programa de televisión, luego de un año sabático.

"Voy a cumplir 69 hasta que me muera", bromeó la conductora, durante una entrevista con Gente, en la cual habló sobre su soltería y la felicidad que le provoca estar sola: "Algo hubo, pero nadie se enteró. Renunciar al amor no significa renunciar al sexo. Hoy festejo que aprendí a ser feliz sin un hombre. Jamás busqué el amor, él me encontró a mí. A los que me festejan no les doy bola. Aunque pusiera voluntad, nadie me gusta. Últimamente los hombres me aburren. Ya no me bancaría otro tipo que se instale a gastarme la alfombra frente al televisor".

Susana comentó que para fijarse en alguien, debería tratarse de un hombre "híper creativo, dinámico, dispuesto y que acompañe": "Creo que para lo único que necesitaría una pareja es para que me ayudase con las cosas diarias y por sobre todo, que me aconseje. Tomar decisiones siempre fue la parte más fea de mi vida y hacerlo sola, me pesa el doble".

La diva buscaría un hombre de entre 40 y 50 porque no quiere "un viejo" y sólo lo aceptaría de tener una relación con casas separadas.

Además, prefiere la privacidad antes que las salidas, por eso este verano se la vio en pocos eventos nocturnos en Punta: "Ya no quiero eventos multitudinarios en los que te chupetean toda. Prefiero invitar a mis amigos a casa, armar una buena barra, jugar a las cartas, tomarnos un vino, cagarnos de risa".

"Me doy todos los gustos, pero también reflexiono. Muchas veces veo un par de zapatos que me fascina y al ver la etiqueta la suelto diciendo 'es un disparate, no tiene sentido'. Nunca fui una mina de excesos", aseguró la diva, a pesar de los lujos que se da en Punta del Este, donde está pendiente de la construcción de su nueva impactante casa en Laguna Garzón.

"La tertulia (su nueva mansión) está en el medio de la nada y ése es el fin de su construcción. Descansar entre tanta naturaleza es genial. La usaré para algunas ocasiones... Mi sede sigue siendo La Mary, mi lugar en el mundo", explicó.

Tras su descanso en Punta del Este, Susana viajará en febrero a Miami y luego estará en el Fashion Week de París. Además, prepara su vuelta a la televisión para después del Mundial.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias