Por su parte, el Banco República (BROU) redujo cinco centésimos la pizarra hasta $ 22,45 en la punta compradora y $ 23,00 en la punta vendedora.
DOLAR COMENZO LA SEMANA A LA BAJA
El tipo de cambio retomó ayer la tendencia bajista de enero, tras la estabilidad del viernes, con lo que alcanzó su menor nivel desde el 21 de octubre pasado.
Por su parte, el Banco República (BROU) redujo cinco centésimos la pizarra hasta $ 22,45 en la punta compradora y $ 23,00 en la punta vendedora.
Profunda conmoción: sindicato de Enjoy despidió a Jorge Pintos, una de las víctimas del incendio fatal en Maldonado
Escapó a pie tras quedar con la camioneta atascada en una zanja; dos operativos permitieron incautar mercadería en presunta infracción aduanera en Maldonado
Los nuevos "ojos" de la seguridad: el Ministerio del Interior avanza con arcos digitales y crece el debate por la privacidad
Dos personas fallecieron y un joven resultó intoxicado en un trágico incendio de vivienda en Maldonado
Maldonado volvió a tener un ganador del 5 de Oro; el premio se repartirá con Soriano
Baja el dólar, sube el peso argentino
No sólo la cotización del dólar en nuestro país preocupa, sino también la fortaleza del peso argentino.
SEGÚN DE POSADAS, EL DÓLAR SE MANTENDRA A LA BAJA
El ex ministro de economía del gobierno del Dr. Luis Alberto Lacalle, se hizo presente en Punta del Este para responder preguntas de empresarios, sobre distinto...
La baja del dólar enciende alertas en el sector inmobiliario de Maldonado
Indicaron que esta situación repercute directamente en el empleo del departamento.
EN ARGENTINA ASEGURAN QUE POR LA BAJA DEL DÓLAR AUMENTARON LOS ALQUILERES EN UN 15% EN PUNTA DEL ESTE
El presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Luis Borsari, quitó trascendencia a una nota sobre el “aumento” de los precios para esta temporada en Punta del...
Presidenta de la Junta Departamental reconoció quejas y preocupación de turistas por baja del dólar que deben pagar expensas, contribuciones inmobiliarias e impuestos
La jerarca se refirió al desarrollo de la temporada y al impacto del dólar en turistas y propietarios.
Cámara Uruguaya de Turismo advierte por atraso cambiario: "La inversión en turismo en los últimos 4 o 5 años ha sido muy baja"
Sebastián Freire señaló que el tipo de cambio afecta la competitividad del sector y la rentabilidad de las empresas turísticas.
Cámara Inmobiliaria: “Los costos internos son brutales para mantener una empresa” y “hay que bajar impuestos para que venga más inversión”
El vicepresidente señaló que la temporada fue levemente mejor en cantidad de contratos, aunque con un rendimiento económico afectado por la caída del dólar.
Presidente de CICE advirtió que por baja del dólar "aparecen proyectos que se estudian pero no se confirman, debido a la incertidumbre"
No obstante, Robayna aclaro que Punta del Este funciona como "una isla" dentro del país debido a su bajo índice de desempleo.