El dolor de Susana Giménez por la muerte de su amigo Pet Figueroa; por esa razón había viajado a Buenos Aires días atrás
Espectáculo 01:26

El dolor de Susana Giménez por la muerte de su amigo Pet Figueroa; por esa razón había viajado a Buenos Aires días atrás

Hace apenas diez días, Susana Giménez voló de urgencia a la Argentina y pocos sabían el motivo. Entonces, se especuló con que iba a reunirse con con sus productores y planificar lo que será su año laboral, que incluirá participaciones en Telefé, Paramount Plus y Pluto Tv. Sin embargo, enseguida trascendió que en realidad la diva había viajado desde Punta del Este hasta Buenos Aires para visitar a su amigo del alma, Pet Figueroa, quien se encontraba internado en la clínica Cemic con pronóstico reservado.

Finalmente, este domingo y sin poder ocultar su angustia, Susana confirmó en sus redes sociales el fallecimiento de quien fuera su productor en los primeros años de Hola Susana. “Hoy despido a mi adorado amigo del alma y hermano de la vida, Pet Figueroa. No tenés idea de cómo te voy a extrañar. Eras una parte muy importante de mi vida, de mi felicidad”, escribió la diva junto a una serie de fotos en las que se los veía juntos y en reuniones de amigos. Y continuó: “Siempre atento a contestar todas mis dudas con ese humor tan particular tuyo. ¡Jamás te voy a olvidar!.

Inmediatamente, el posteo se llenó de mensajes de seres cercanos a la diva, quienes sabían perfectamente de la relación que ella mantenía con el productor. “Mi amada: yo sé lo importante que era Pet en tu corazón. Te acompaño en este momento”, escribió su hermano Patricio Giménez. Y Griselda Siciliani, Amalia Amadeo, Lorena Meritano, Nequi Galotti, Joe Bonilla, Jean Pierre Noher y Darío Turovelzky, entre otros, le dedicaron corazones en señal de apoyo.

La amistad entre Susana y Jorge Arturo Figueroa -tal su nombre completo- venía de larga data. De hecho, él había sido uno de los pocos íntimos que llegaron de urgencia a la casa de Barrio Parque de la diva allá por el año 1998, cuando después de una fuerte discusión de pareja el ex marido de Giménez, Huberto Roviralta, salió a enfrentar las cámaras de los periodistas apostados frente a la vivienda con la nariz ensangrentada. Lo hizo junto a otra incondicional, Teté Coustarot, ya que ambos formaban parte del minúsculo grupo de personas que podían contener a la conductora en esas circunstancias.

Aunque era un hombre de perfil bajo, a lo largo de los años Pet fue visto junto a Susana en varias ocasiones. Solía acompañarla a ver obras de teatro junto a Dany Mañas y Celia Sofovich, entre otros amigos. Pero, fundamentalmente, la consolaba cuando estaba mal y reía con ella cuando estaba bien. En definitiva, era un amigo de los pocos con los que la diva siempre sabía que podía contar. Y por eso su desconsuelo ante su partida.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias