La actriz Dolores Fonzi y el actor Gael García Bernal, llegaron en las últimas horas para disfrutar de vacaciones en familia en Punta del Este y se quedaránn hasta los primeros días de enero.
"Esperaron pacientemente que todos abordaran el vuelo de Austral rumbo a Punta del Este para evitar que sus niños se impacientaran en la fila. Es que Libertad y Lázaro son bastante inquietos y sus padres saben cómo mantenerlos entretenidos. Gael García Bernal y Dolores Fonzi demostraron que la familia está más unida que nunca y se tomaron unos días para disfrutar este fin de año en la calma de José Ignacio", escribió el cronista.
Cuenta el colega que "Libertad y Lázaro hicieron de las suyas en el vuelo y le fue imposible a la famosa pareja pasar desapercibida, pese a las enormes gafas oscuras y el sombrero de paja debajo del cual intentó esconderse la actriz".
"Vinimos a pasar las fiestas y después nos vamos. No vamos a estar yendo a eventos, queremos estar tranquilos con nuestros hijos, en familia", dijo Dolores a Personajes.tv.
"Antes de llegar a la casa que alquilaron, hicieron una parada a almorzar en La Barra. Libertad se había quedado dormida y Gael la llevó alzando. Un padre súper paciente y dedicado. Pidieron jugos y almorzaron tranquilos con vista al mar, mientras "la Dolo", tal como la llama él, jugaba con Lázaro", según se publica.
Cobertura y foto: Sebastián Rodeiro / Personajes.tv