Un hombre que hirió al nuevo compañero de su ex mujer, fue procesado por un delito de lesiones personales, pero deberá cumplir arresto domiciliario de 60 días, informó la Policía.
El incidente tuvo lugar en Cerro Pelado, paraje en el que viven 8.126 personas, en el domicilio de una de ellas, que había establecido relación con una mujer. La dama había conformado anteriormente un hogar con un individuo identificado por las iniciales J.A.S.P, de 33 años de edad.
J.S. se enteró que su ex había formalizado una nueva relación con un hombre que vive en Cerro Pelado, se armó con un arma blanca, y se dirigió a su casa. Según el relato de la víctima, él estaba tranquilo en su casa cuando J.S. irrumpió, le propinó un puntazo, y se marchó del lugar.
La víctima fue asistida, y la policía consiguió ubicar a J.S. con cierta facilidad, le detuvo, y lo puso a disposición de la Justicia Penal, lo que resultó en su procesamiento. Quien le tipificó el delito le advirtió, además, que mientras dure el proceso (hasta que no se dicte sentencia) no se podrá acercar a quien hizo víctima de sus celos o despecho.