Otras dos personas se sumaron a las seis procesadas por el caso de narcotráfico detectado en Solanas la semana pasada. Continuando con la investigación, los efectivos de la Brigada Antidrogas allanaron una casa en Lausana y otra en La Capuera cuyos propietarios fueron remitidos a la justicia. (actualizada 17:15 hs)
Se trata de Héctor Nicolás Inzaurralde (28) y de C.M.G. (55): el primero fue a prisión por suministro de drogas y el segundo, procesado sin prisión, tendrá que cumplir arresto domiciliario total durante 90 días.
Ambos habían sido detenidos este domingo durante un allanamiento de efectivos Antinarcóticos en una casa del barrio Lausana y otra de La Capuera.
Estaban vinculados con el caso detectado la semana pasada en Solanas, donde la Policía detuvo a un abastecedor de cocaína en plena transacción y se incautó de 700 gramos de cocaína y dinero que guardaba en su casa.
Por este caso ya habían resultado procesadas seis personas con y sin prisión, imputadas de suministro o asistencia al narcotráfico.