La sesión de este martes de la Junta departamental fue la última dirigida por el edil frenteamplista, Sergio Duclosson, quien ocupó la presidencia durante ochos meses. Duclosson señaló a FM Gente que en ese período recibió el apoyo de los dos partidos con representación en el legislativo comunal. Destacó, asimismo, la agilización en la aprobación de algunos expedientes que estaban demorados.
“Gracias a la colaboración de ambas bancadas me he sentido durante estos ocho meses respaldado por la mayoría de los ediles. No me lo hicieron difícil, soy un agradecido. También de los funcionarios que, sin ellos, no se podrían haber sacado las cosas tan bien como salieron”, agradeció Duclosson.
El edil consideró que el período “fue muy productivo”. “A pesar de mis rezongos, de que no se concurría a las comisiones, o alguna sesión, pero es mi carácter”, agregó.
Destacó que bajo su presidencia se sacaron importantes expedientes que “por algún problema” no se trataban. “Estoy muy conforme de la actuación de esta presidencia y, aparte, de la actuación de la Junta en general. Creo que le dimos un impronta distinta a la Junta, que la gente la pudiera conocer, y darle mayor seriedad, que no solamente vamos a la junta a pelearnos sino que también se pueden sacar cosas”, agregó.
En lo personal, Duclosson aseguró haber crecido políticamente. “Creo que fueron ocho meses productivos que me han hecho muy bien, que he crecido políticamente y son etapas de la vida que uno va cumpliendo”, comentó.