La Policía no cree en la versión aportada por la pareja del joven de 22 años ultimado de un disparo en el abdomen durante un confuso episodio registrado en la tarde del sábado en una finca de la calle José Briosso del barrio Maldonado Nuevo.
Según la mujer de 23 años, ambos llegaron a ese lugar desde el departamento de San José (donde viven) con el objetivo de comprar un perro.
El periodista Marcelo Gallardo informó en la Primera Página de la Revista de FM GENTE que lo señalado "no cierra" a los investigadores.
Para ellos el crimen fue cometido como parte de un negocio de estupefacientes que salió mal a partir de una “mejicaneada” de una a otra parte para quedarse con la droga en disputa.
“Hay muy buenos criadores de perros en San José. No vale la pena venir hasta acá para comprar un perro”, aseguró una fuente policial.
El joven maragato identificado como Axcel Nahuel Carballo Moreno, poseedor de un antecedente por rapiña, llegó al lugar donde funcionaba una boca de drogas regenteada por la banda más importante del barrio Maldonado Nuevo. Allí recibió el disparo que acabó con su vida.
La mujer mantiene su versión de la compra del perro.