El pasado 1 de julio hurtó una vivienda ubicada en la calle Bahía y al día siguiente lo hizo en una casa ubicada en San Rafael.
Rompió una ventana y se llevó una cartera que contenía documentos, tarjetas de crédito y $6.000. También robó del lugar una garrafa de 13 kilos. Huyó en una moto Yumbo SG color negro.
Al día siguiente, próximo al mediodía, un residente de San Rafael escuchó la alarma de la casa de un vecino y vio a un sujeto que huía en moto con un televisor y otras pertenencias. Posteriormente, el propietario radicó la denuncia correspondiente, ya que constató daño en una ventana y el hurto de un televisor de 50 pulgadas.
Luego de analizar las evidencias recolectadas, los investigadores establecieron que los dos ilícitos habían sido cometidos por el mismo sujeto.
En inmediaciones de barrio Kennedy fue intervenido el responsable, Mauro Sebastián Gómez Corbo de 27 años, y derivado a la dependencia policial junto con el birrodado en el que circulaba.
Recibió una condena como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados y deberá cumplir 20 meses de prisión.