Si bien Mario Invernizzi (MPP-FA) no descartó de plano la candidatura, algunos argumentos manejados apuntan a que el referente frenteamplista de Piriápolis no se presentaría a un cargo electivo.
En la Contratapa de La Revista de FM GENTE, Invernizzi (dos veces alcalde de Piriápolis) se refirió a una visita que le hizo Miguel Abella (sector Todos por Maldonado).
Fue consultado sobre si su nombre se manejaba políticamente a lo que contestó que su perra, los 72 años de vida y los dos períodos frente al gobierno local le mostraron que muchas veces lo que se promete en campaña no es posible desarrollarlo en los hechos.
Invernizzi acompañaba a su padre José Luis (Tola) en la década del 60 a los actos políticos, muchos de los cuales eran fidelistas y en 1971 estaba integrado a la militancia del Frente Amplio y tomó parte en su primera caravana en Maldonado.
Pasó a la clandestinidad vinculado al Movimiento de Liberación Nacional (MLN) y luego al Movimiento de Participación Popular (MPP) cayendo preso en mayo de 1972.
Estuvo privado de libertad por la dictadura durante siete años en cuarteles de Montevideo y en el Batallón de Ingenieros de Combate N° 4 en la Laguna del Sauce hasta que lo liberaron en octubre de 1978.
Fue electo alcalde de Piriápolis en dos períodos consecutivos: 2010-2015 y 2015-2020.
Podés escuchar la entrevista haciendo click en el enlace situado debajo.