El edil suplente de la bancada del Frente Amplio en la Junta Departamental, denunciado por agredir a un hombre días atrás, acudió a la justicia tal cual estaba previsto, pero no ratificaron los hechos.
La tarde del viernes, debían comparecer ante un juzgado penal de 2º turno de Maldonado, un hombre que fue agredido por un edil suplente de la Junta Departamental, y éste último.
Sin embargo, la instancia no se cumplió porque si bien el curul suplente de la bancada frenteamplista se hizo presente, el denunciante no ratificó la denuncia.
El incidente se produjo el pasado martes en circunstancias muy confusas.
El hombre agredido dijo que el edil sin mediar palabra cruzó la calle y comenzó a golpearlo, provocándole lesiones en el rostro y en una mano; el denunciado dijo que en realidad comenzó a ser agredido verbalmente por lo que cruzó la calle y atacó al hombre que, horas mas tarde quiso tomarse revancha concurriendo al propio recinto del legislativo a buscarlo.
El hecho ocurrió el pasado martes en la zona de Boulevard Artigas, después continuó en el propio recinto de la Junta Departamental, cuando el hombre agredido se presentó con varias lesiones en el rostro a proseguir con el asunto, por lo que tuvo que ser contenido por parte de la guardia privada del recinto del deliberativo departamental.
Redactado: R.A.