El edil nacionalista Darwin Correa dijo esta mañana en nuestra emisora que el intendente Óscar de los Santos miente al afirmar que redujo la plantilla de funcionarios municipales. También dijo que la tribuna Sur del Campus Municipal será rehabilitada sin reformas estructurales.
Correa dijo esta mañana, en el programa Revista Informada, que el intendente “faltó a la verdad en varias oportunidades” durante su balance de gestión y rendición de cuentas realizado la semana pasada. La cantidad de funcionarios municipales ingresados en esta administración es, a juicio del edil, una de esas oportunidades en las que De los Santos “mintió”. Por este motivo, Correa informó que ayer realizó un pedido de informes “oficial” para que el intendente le conteste, en 20 días, “de qué forma ingresaron estas 821 personas a la intendencia”.
En otro orden, el edil volvió a cuestionar severamente el manejo que hace la IMM realiza en algunas áreas deportivas. Anunció que en breve se habilitará la tribuna Sur del Estadio Domingo Burgueño Miguel, sin que se hayan realizado mejoras de fondo en la vieja estructura. También se preguntó por qué aún hoy sigue inhabilitada la piscina de Pan de Azúcar, luego que se derrumbara parte del ducto de extracción de aire del complejo.
(leer más en el link Revista Info)