Indicó que no obtuvo ninguna respuesta al pedido de informes. “Pregunté si toda la cartelería de Maldonado era de la misma calidad “
Corujo recordó que “también había hecho una observación sobre la luminarias que están en la Plaza Estado de Israel. En este caso si me respondieron el pedido de informes, Me llamó la atención que me dicen que están viendo que pueden hacer, que les pueden poner… Aparentemente estaban pidiendo unos presupuestos para ponerle alguna iluminación led o algo de eso”.
“Es una placita chica… Nuestro gobierno puso luminarias led en todo Maldonado. Es raro que no se tengan fondos para iluminar una placita y se gasta 150 mil dólares en una 'festichola' para promocionar la temporada”, comentó.
Además, manifestó que “quedan muy feos los escombros que quedaron” en el barrio El Placer, luego que se realojó a varias familias “en unas lindas viviendas que realizó el Frente Amplio… Esas sí son viviendas hechas y terminadas”, resaltó. Agregó que la imagen que se da al turista “no es buena. Y tampoco es bueno para la salud de los que quedaron allí… Se va a llenar de ratas, de bichos”, alertó.
“Sería bueno que se fuera buscando una opción para embellecer esa zona. La verdad es que hace falta”, afirmó.
foto: Junta Departamental