El edil colorado elevó al legislativo departamental la inquietud de vecinos de esas zonas que siguen reclamando mejoras. En La Capuera faltan refugios en las paradas de buses y en la ruta, y en Piriápolis hay calles y veredas intransitables para peatones y vehículos, afirmó Garateguy.
Los vecinos de La Capuera también solicitaron que se asfalten e ilumine la calle A y Rufino ya que es “la cortada” que muchos utilizan para ingresar a la principal del barrio y debido a que la parada del bus local está al ingreso de calle A.
De igual forma, Garateguy señaló que “ve con profunda preocupación el poco o nulo mantenimiento del corte de pasto en las veredas y en especial la de las calles que se encuentran la policlínica, la escuela y el CAIF”.
En parte de su exposición, el edil advirtió que vecinos de diferentes zonas de Piriápolis “ven con preocupación el estado de sus calles y veredas” y solicitó que se realice “un profundo relevamiento ya que algunas calles y veredas se hacen intransitables tanto para los vehículos como para los peatones”.