Santiago Clavijo afirmó a FM Gente que la figura del defensor del vecino debe ser estudiada nuevamente por las bancadas representadas en la Junta Departamental para considerar su eventual aplicación.
La Junta Departamental de Maldonado sesionará en forma ordinaria el martes. En la ocasión se tratará el informe de la Comisión Pre Investigadora que examinó el incidente ocurrido entre el director de Recursos Humanos de la Intendencia, Roberto Pérez, y un inspector de tránsito.
Sobre este asunto, el Partido Nacional ya anunció que solicitará la conformación de una Investigadora, en tanto desde filas oficialistas se opina lo contrario.
En el comienzo de la sesión y tras la media hora previa, el edil Diego Echeverría, expondrá el tema “Análisis y propuestas en materia de seguridad en el Departamento de Maldonado”. Por su parte el colorado Pablo Gallo se referirá a “Deporte en la infancia y la adolescencia”.