El senador por el Frente Amplio, que asumió en las últimas horas el cargo, destacó la importancia del trabajo en equipo y adelantó temas en agenda para el próximo periodo legislativo.
Eduardo Antonini, quien asumirá como senador en los próximos días y será candidato a la Intendencia de Maldonado por el Frente Amplio, aseguró que su bancada asumirá el rol legislativo con la convicción de que deben cumplir las promesas realizadas en campaña. En una entrevista con la Contratapa de la Revista de FM GENTE, resaltó el trabajo coordinado que llevarán adelante.
“Es un desafío diferente. No sé si es más fácil o difícil. Trabajar hay que trabajar siempre. Vamos a asumir pensando que somos gobierno y que tenemos que cumplir las promesas que hicimos en campaña”, afirmó.
Antonini destacó que el Frente Amplio contará con una representación legislativa que no tenía antes en el departamento. “La idea es trabajar juntos. Somos una banca interesante como nunca había tenido Maldonado. El Frente Amplio tendrá dos diputados y un senador, será un trabajo coordinado”, señaló.
Consultado sobre la agenda que impulsará en el Senado, adelantó que están organizando los primeros temas para el periodo legislativo. “Todos los temas son importantes, pero hay varias cosas que estamos empezando a armar”, expresó. Uno de los proyectos que retomará en el Parlamento será el de ingreso a la función pública.
En cuanto al desarrollo económico del departamento, subrayó la importancia de las pequeñas y medianas empresas. “En Maldonado la enorme mayoría del empresariado son pequeñas y medianas empresas”, indicó.
Antonini sostuvo que su objetivo es generar crecimiento para todos los sectores. “Queremos que en Maldonado vayamos todos hacia arriba y todos podamos crecer”, concluyó.