El candidato a la intendencia por el Partido Colorado, Eduardo Elinger, salió al cruce de las versiones que señalaban que existe un acuerdo entre PROBA y Óscar de los Santos para potenciar su postulación. “Esa es una gran mentira”, dijo.
El dirigente colorado fue categórico en desmentir el supuesto acuerdo. “Como no tienen nada que decir en lo personal inventan eso. Nosotros somos colorados. Actué cuatro años a título personal en una administración del Frente Amplio y tuve la ética de renunciar un año antes. No ocupamos los lugares, la gente no nos paga el sueldo como directores para hacer política”, afirmó.
Elinger aseguró que ahora está embarcado en un proyecto “que no es meramente electoral”. “Si la gente aplica el sentido común sabe a esta altura quien es Eduardo Elinger”, subrayó.
En este sentido fundamentó que su actuación en política es “antes de las elecciones, durante, pero fundamentalmente después”. “Hemos demostrado un compromiso muy directo con la comunidad, por encima de nuestra ideología y de nuestros principios. Óscar de los Santos tendrá que pelear sus votos y lo hará a su manera como lo hacen los otros candidatos”, concluyó.