Una larga investigación realizada por la policía con fiscalía y justicia, permitió aclarar el caso de un infiel empleado que se quedaba con el dinero que recibía de los clientes por la venta de la mercadería. Fue condenado pero no irá a la cárcel ya que cumplirá prisión domiciliaria nocturna.
Desde el mes de abril del presente año, personal de seccional 1ra. en coordinación con fiscalía y el Juzgado Letrado de 4° Turno, investigaba denuncia por posible estafa en perjuicio de un comercio de la ciudad de Maldonado.
Se daba cuenta de maniobras fraudulentas efectuadas por un empleado del mismo desde tiempo atrás, algunas de las cuales consistían en la entrega de mercadería a clientes, sin declarar el dinero cobrado, entre otras acciones.
Identificado con las iniciales P.M.G.V., de 43 años, se dispuso la condena por un delito continuado de apropiación indebida.
Deberá cumplir 15 meses de prisión pero la pena fue modificada por libertad a prueba con arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00.