La jueza penal de 2º turno procesó con prisión por el delito de homicidio culposo, a un reconocido constructor de Maldonado. Es a raíz de la muerte de un trabajador de la consturcción ocurrida en mayor de 2006.
En la pasada jornada, la jueza penal de 2º turno, doctora Adriana Graciuso, procesóp con prisión por el delityo de homicidio culposo, a un reconocido constructor de Maldonado, responsable de una obra en Punta Ballena, donde perdió la vida en mayo de 2006, el obrero de la construcción Carlos Lezcano Mesa de 50 años.
El jueves 25 de mayo de 2006, Lezcano trabajaba a unos 8 metros de altura, sobre un precario andamio en una obra en cosntrucción en la zona de Punta Ballena, cuando una madera cedió y cayó al vacío, sufriendo heridas de tal gravedad que determinaron su fallecimiento.
A tres años de aquel accidente, la jueza penal de 2º turno, consideró que el responsable de la obra, el constructor de iniciales S.B.G. incurrió en el delito de homicidio culposo, por lo cual y a pesar de ser primario marchó a prisión.