Empresarios brasileños integrantes del Grupo ALL visitaron Punta del Este con el propósito de incursionar en el departamento de Maldonado, realizando durante todo el año mega eventos al estilo de los que ya organizan en el país norteño.
Con ese motivo, se reunieron con el diputado Darío Pérez, sus asesores e integrantes de Destino Punta del Este.
Pérez destacó la importancia de sumar aportes públicos y privados para generar atractivos todo el año. Resaltó la importancia de la construcción del Centro de Convenciones y Predio Ferial y el objetivo de conquistar el interesante mercado brasileño.
Destacó la disposición de actuar con este y otros grupos extranjeros que lleguen a Uruguay y hacer entender en diferentes ámbitos gubernamentales, la peculiaridad del departamento de Maldonado que necesita se facilite la llegada de nuevas inversiones, logrando más trabajo, desarrollo y mejor calidad de vida para los uruguayos.
El Grupo ALL opera desde hace diez años en toda la región de Santa Catalina y Río Grande en la producción de eventos como las principales ferias nacionales e internacionales en territorio norteño, Juegos de Invierno y el mayor complejo de entretenimiento nocturno en Jureré, Florianópolis. Más recientemente también comenzó a trabajar en el mercado de eventos deportivos y corporativos.
El empresario Doreni Caramori Junior lidera el Grupo ALL, que vende diez millones de entradas por año en las actividades que desarrolla y tiene un crecimiento anual de 30%. Demostración de ello es la confirmación de la asociación del grupo para concretar las carreras de Disney en Brasil y filial de inversiones del Parque de la Música en Balneario Camboriu y una casa de lujo en Río de Janeiro.