Un grupo de empresarios de diferentes rubros se unieron para promocionar Punta del Este en los Estados del Sur de Brasil, donde tienen entre 30 millones y 60 millones de potenciales clientes. La empresaria Amparo “Nana” Lavagna dio a FM Gente más detallas de la iniciativa.
“Frente a la mala temporada que tuvimos y considerando la importante llegada de brasileños del Sur” los empresarios retomaron la antigua costumbre de promocionar en grupo a Punta del Este.
“Estamos muy entusiasmados, es el principio de algo importante y demostramos que unidos es el camino para ir a algo tan grande como Brasil”, señaló Lavagna.
El grupo está integrado por Agroland, el fraccionamiento Los Caracoles, la desarrolladora WSW de Ricardo Weiss, Daniel Weiss y Néstor Sztryk y el estudio Guyer & Regules.
La actividad comenzará este lunes con un cóctel en la ciudad de Pelotas, donde un representante del estudio Guyer & Regules expondrá sobre las ventajas de invertir en Punta del Este.
El tour promocional continuará a mediados de mayo en Río Grande y seguirá luego por Santa María, Bagé y Porto Alegre para culminar en agosto en el Club Sirio Libanés de San Pablo.
Las ciudades fueron seleccionadas junto a un relacionista público amigo del grupo y la búsqueda de potenciales clientes –en los estados del sur y San Pablo hay 60.000.000 de personas, según estimó Lavagna- mediante un importante cliente brasileño con buenos contactos en su país.
“Es un mercado de un potencial enorme, de gente que manifiesta que en Punta del Este encontraron ´el´ lugar. Hay brasileños que eligen casarse acá, con fiestas de hasta 700 personas y hay gente de San Pablo que quiere venir a vivir a Punta del Este”, destacó la operadora inmobiliaria.