Estable es el último diagnóstico emitido, en relación al estado de salud de Santiago Ramírez, el chico de 10 años que el sábado a la tarde recibió una fuerte descarga eléctrica mientras remontaba una cometa.
El accidente se produjo en el barrio Las Cooperativas.
El niño de 10 años que recibiera una fuerte descarga eléctrica el pasado sábado mientras remontaba una cometa, se encuentra internado en el CTI Pediátrico de Sanatorio Cantegril. El último informe conocido esta madrugada indicaba que se encontraba estable.
Como lo adelantara FM Gente, Santiago Ramírez, de 10 años, sobre la hora 14.10 del pasado sábado remontaba una cometa en el barrio Las Cooperativas, cuando recibió una fuerte descarga eléctrica.
El increíble accidente se produjo, porque la cometa en lugar de ser remontada con algún tipo de cuerda o hilo, lo era con un cable.
En determinado momento la cometa tocó los cables de una torre de energía eléctrica, lo que le provocó una fuerte descarga al menor que debió ser hospitalizado en grave estado en el hospital de Maldonado.
Tras las primeras atenciones, Santiago Ramírez fue trasladado al CTI Pediátrico de Sanatorio Cantegril, donde se encuentra estable, según el último informe.
Redactado: R.A.