La amplia oferta de vinos de diferentes cepas, que alcanzó las más de 600 variedades, permitió a los visitantes disfrutar y degustar la mayor diversidad de vinos reunidos en un mismo lugar.
Los asistentes pudieron acompañar las diferentes variedades con estaciones de comida fría y caliente elaborados por el equipo de gastronomía del resort que incluyeron variedades de quesos, fiambres, carnes, una paella gigante, carnes, pastas y una mesa de postres con pastelería fina, donde los más codiciados fueron los elaborados con dulce de leche, chocolate y frutos rojos.
Este añ, el toque artístico del salón lo dio el uruguayo Luis Haro, quien realizó originales pinturas con vino que pudieron ser adquiridas por los concurrentes.