Asimismo, aseguró que el resort tendrá una agenda colmada de shows y charlas literarias con protagonistas nacionales e internacionales, que garantizarán entretenimiento “prácticamente las 24 horas del día”.
Por su parte Javier Daqua, gerente de Ovo Punta del Este, anunció que Ovo Night abrirá sus puertas este sábado 28 de diciembre, luego de haber pasado “por uno de los mejores inviernos”.
“Estamos siendo sumamente estratégicos a la hora de seleccionar nuestras fechas, vamos a tener pocas pero contundentes”.
Finalmente el ministro de Turismo, Eduardo Sanguinetti reafirmó que las propuestas deben tener más incidencia que el factor económico, al momento de que los turistas decidan vacacionar en el país.
“Tenemos que apuntar a que la parte económica no tenga un peso tan importante (…) Hay que seguir trabajando lo que es la parte de servicio, mas profesionalización, ofrecer distintos tipos de propuestas”, sentenció.
Fotos: Infobae