Se encuentra detenido en dependencias policiales de la ciudad de Maldonado, por razones de seguridad, el confeso homicida de José María Correa, alias el “Pipi”, ultimado la tarde del miércoles en la ciudad de San Carlos con varios tiros de escopeta. Las investigaciones apuntan a esclarecer si se trató simplemente de un ajuste de cuentas entre individuos de mal vivir, o si el tema drogas jugó algún papel preponderante en el hecho.
El muerto, José María Correa de 31 años, era hermano de un conocido menor infractor de la ciudad de San Carlos, apodado “El Buñuelo”, que intervino en una discusión que se había generado entre una de sus hermanas y el ahora homicida.
El hecho de sangre se produjo poco después de la hora 17.00 de este miércoles cuando José María Correa intervino en una discusión que se había generado entre una de sus hermanas y R.L.L., un hombre poseedor de antecedentes penales que se entregó a la Policía la noche de ayer.
José María Correa Balladares, fue ultimado de varios disparos de escopeta, en un predio lleno de arbustos y árboles en la calle Cabrera y continuación de la vía férrea en el barrio Rodríguez Barrios de la ciudad de San Carlos, por razones que la Policía está investigando en esta jornada, aunque fuentes confiables indicaron a FM GENTE que el tema drogas no estaría ajeno en este hecho de sangre.
El detenido, R.L.L. será conducido la tarde de hoy ante el despacho de la jueza penal de la ciudad de San Carlos.
Redactado: R.A.