La joven mujer que participó semanas atrás en la violenta rapiña perpetrada en una panadería y almacén del barrio San Antonio fue enviada a la cárcel.
Yaqueline Vanessa Sosa Rodríguez de 23 años, poseedora de antecedentes penales, había estado prófuga pero fue detenida la semana pasada en el marco de las investigaciones por un homicidio ocurrido en la zona.
Ayer fue puesta a disposición judicial por la rapiña perpetrada el pasado 2 de este mes en un comercio ubicado en Calle 6, casi Calle 10 (barrio San Antonio), donde uno de los delincuentes efectuó un disparo con un revolver calibre 22, dándose a la fuga con el monedero de una clienta del negocio.
El juez penal de 4º turno, dispuso ayer procesar con prisión a la joven Yaqueline Sosa, como autora responsable de un delito de Homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa.
Por este caso, el pasado miércoles 3 fue procesado con prisión el joven de iniciales D.N.G. de de 24 años, imputado por el mismo delito.
Ahora la policía sigue buscando al último integrando de la banda, que está plenamente identificado pero no ha podido ser detenido.
Redactado: R.A.