El hombre de 45 años estaba requerido hacía cuatro años y comenzó el 2025 en prisión.
La causa comenzó en enero de 2021 y estaba siendo investigada por la Brigada Antidrogas. En ese año se formalizó a un hombre de iniciales A.A.C.M., y de 39 años de edad, por un delito de producción de sustancias estupefacientes prohibidas.
En la investigación se supo que el imputado había recibido una encomienda, a través de una agencia de ómnibus, que contenía cocaína. A partir de ahí comenzó la identificación del hombre que había enviado la encomienda. Finalmente se supo que se trataba de M.A.M.B., de 45 años de edad, y cayó sobre él una requisitoria.
Casi cuatro años después, el 31 de diciembre de 2024, fue detenido cuando fue a visitar a una mujer privada de libertad en la Unidad 9 de la cárcel de mujeres de Montevideo.
La Brigada Antidrogas concurrió a la capital del país y trasladó al hombre hacia Maldonado. En la audiencia judicial del pasado 1° de enero fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes y deberá cumplir una pena de dos años de penitenciaría.