Un intento de rapiña en Maldonado Nuevo terminó con la víctima lesionada de un balazo en el rostro. Otro hombre también resultó baleado, durante una pelea en Cerro Pelado.Por otra parte, se concretó una nueva rapiña en un comercio fernandino y un arrebato a una mujer.
Cerca de las 5:00 de este jueves un hombre que estaba parado con su moto, conversando con algunas mujeres en la esquina de las calles 4 y 7 de Maldonado Nuevo, fue abordado por varios delincuentes que lo amenazaron con un arma blanca para quitarle el vehículo.
Como se negó, uno de los ladrones le disparó en la cara y todos huyeron, sin llevarse la moto. La víctima se recupera en el hospital de Maldonado, mientras la Policía sigue buscando a los agresores.
MÁS BALAS
Horas antes, sobre la 1:30, otro hombre ingresó al hospital de Maldonado con una herida de bala en una pierna.
Aunque no radicó denuncia ni identificó a su agresor, se pudo establecer que el hombre había intentando apartar a dos personas que peleaban en una calle de Cerro Pelado cuando uno de los contrincantes le disparó, presuntamente con un arma calibre 22.
NUEVA RAPIÑA
En tanto, una nueva rapiña se registró este miércoles por la noche en Maldonado. Ocurrió sobre la hora 20:15 en perjuicio de un kiosco en Joaquín de Viana y Pérez del Puerto.
Los autores fueron tres hombres que, bajo amenazas con un arma de fuego, se llevaron 3 mil pesos que era el dinero que había en la caja del comercio. Por este caso tampoco hay indicios del paradero de los maleantes.
En tanto, ayer miércoles al mediodía dos delincuentes en moto le arrebataron la cartera a una mujer que circulaba por Roosevelt y Zelmar Michellini. En realidad, le quitaron un bolso que llevaba en el canasto de su moto portando mil dólares y 9 mil pesos, según afirmó la víctima a la Policía.