El hecho ocurrió cerca de las dos de la madrugada de este lunes en la intersección de las calles Arturo Santana y Santa Teresa. De acuerdo a los relatos de un vecino a FM GENTE, el impacto generó un gran estruendo.
El incidente se registró cuando inspectores de tránsito y personal policial realizaban una persecución de un automóvil que fugaba de un control policial y de tránsito.
Cuando el vehículo, que huía de los agentes, tomó la calle Arturo Santana, en su intersección con la calle Santa Teresa no respetó la señal de pare y colisionó con otro automóvil que circulaba por la mencionada avenida.
Con el impacto del choque uno de los automóviles se estrelló contra un local comercial y dañó el ventanal y las rejas del mismo.
El conductor de 27 años de edad, que era seguido por los agentes, resultó con lesión cerebral, "TEC con amnesia de episodio".
El otro vehículo era conducido por una mujer de 33 años y la acompañaba un hombre de la misma edad. Ambos recibieron el diagnóstico primario de politrauma moderado y fueron derivados a un centro asistencial.
(Video enviado a FM GENTE)