En la noche del jueves el actor argentino Martin Bossi tuvo que suspender la función prevista en Paysandú por un cuadro viral, que encendió las alarmas del elenco, al manifestar tos, catarro fuerte y fiebre, minutos antes de iniciar el show en un teatro de esa ciudad litoraleña. También se anunció la suspensión del espectáculo proyectado para este domingo en la Sociedad Unión de San Carlos.
Con respecto a lo acontecido con el actor se informó que la unidad de emergencia médica fue solicitada para seguridad de la salud de Bossi.
Las informaciones aclaran que el actor está estable y controlado, y que se trata de un cuadro de alergia.
El show del jueves en Paysandú fue suspendido, al igual que la función prevista para este domingo en la ciudad de San Carlos en la Sociedad Unión. El municipio carolino informó que la actividad será reprogramada y se informará oportunamente al respecto.
En estas últimas horas el artista hablando a medios argentinos dijo que “para hacer un show así, preferí por primera vez decir ‘chicos, me siento mal’. Tenía la voz muy tomada, no podía hablar. Estoy hace tres meses con una gira que es muy exigente y no pude seguir”.
Asimismo, dijo estar “con mucha alergia, pero no me descompensé ni me caí al piso. Canté y directamente pedí tomarme 5 minutos, pero mi voz no se recuperó. Es simple como que soy un ser humano y no podía hacer un show de dos horas sobre el escenario”, expresó.
Fue asistido por personal médico por precaución y se informó que las entradas serán devueltas; aunque no se descarta reprogramar el show.