Este domingo próximo a las 17:30, fue ubicado el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición en un predio sito en el empalme de Ruta 10 e Interbalnearia. Fuentes del caso dijeron a FM GENTE que a primera vista no se puede saber si se trata de un hombre o una mujer.
La aparición del cuerpo llevó a conjeturas que las autoridades descartaron por el momento de que podría tratarse de Ruben Alejandro Torres, de 46 años, quien está ausente desde el lunes 6 de febrero de su casa en San Carlos.
En el lugar del hallazgo se hizo presente la Fiscal de 2do turno, el Jefe de Policía entre otras autoridades policiales y personal de caminera.
También trabajó policía científica, y dado el estado de descomposición del cuerpo, se esperan los informes forenses para establecer el sexo e identificación del mismo, como así determinar las causas de la muerte, entre otras pericias.
Se continúan las investigaciones por parte del Departamento de Homicidios en coordinación con la Fiscalía actuante.
Cabe agregar que obtenidos los resultados forenses se realizará el cotejo de identidad con el registro de personas ausentes.
Cabe señalar que Ruben Alejandro Torres, de 46 años es buscado por partes de familiares y amigos desde el día de su desaparición sin éxito hasta el momento.
Su vehículo que había adquirido poco tiempo atrás apareció quemado en cercanías del Parque Rodó en Montevideo.
(Foto: Gustavo Descalzi)