Alertan que la Junta Departamental tiene por delante intensos debates relacionas con la Ampliación Presupuestal aprobada la pasada semana. Todo se dará a partir del momento que llegue el informe del Tribunal de Cuentas de la República.
El presidente del legislativo, Roberto Domínguez, alertó que “cuando vuelva la Adecuación Presupuestal aquí a la Junta Departamental, veremos que puntos vienen observados por el Tribunal de Cuentas, pero es intención por lo menos de los ediles oficialistas, hacerle un seguimiento serio al tema, porque ahí no nos olvidemos que vienen la mayoría de las obras prometidas a los vecinos”.
Remarcó que como temas de gran importancia, se destacan los relacionados con la construcción de la Ruta Perimetral y el Centro de Congresos y Predio Ferial, y los planes de vivienda que pretende llevar adelante el municipio. “Se va a dar alguna discusión interna que pueda tener algunos puntos álgidos; la implementación de una vez por todas de algunos temas que se han demorado mucho, entonces ahora no va haber argumento ninguno, porque los dineros van a estar, lo que hay que hacer es ponerse a trabajar a ver si conseguimos que las voluntades a las cuales nosotros le prometimos en nuestra campaña electoral algunos temas, se los podamos estar cumpliendo”.
Redactado: R.A.