La mujer se descargó sobre los comentarios que usuarios de redes sociales han realizado sobre la situación que les tocó vivir a ella y a su pareja.
El pasado domingo el Destacamento de Bomberos asistió a una vivienda ubicada en el barrio Hipódromo, la cual se había incendiado sobre las 21 horas.
Según el informe de los mismos, la víctima relató que se encontraba cocinando dos huevos fritos cuando en determinado momento le salpicó aceite caliente en su buzo. La prenda de vestir se prendió fuego por lo que inmediatamente se la quitó y la arrojó encima del sofá, lo que provocó que el fuego afectara la cocina y el living de la casa.
El hombre sufrió quemaduras de primer y segundo grado en manos, rostro y espalda, y actualmente se encuentra internado.
La noticia tuvo diferentes repercusiones y la esposa de la víctima se descargó por algunos de los comentarios que la misma suscitó en redes sociales.
La mujer expresó que estaba indignada por algunos mensajes de burla y risa sobre la desgracia que le tocó vivir. Relató que tenía problemas de salud, que su marido había sufrido lesiones graves y que parte de su casa se había incendiado.
Otros comentarios, sin embargo, apoyaban lo expresado por la esposa: “Ahora se ríen y hacen chistes, de seguro son perfectos y no les podría pasar a ustedes. Son todos cocineros ahora …Pronta recuperación para el hombre y suerte que está bien”, escribió una usuaria de Facebook.
“Cómo hay personas para criticar y reírse, así estamos (…) tengan un poquito de empatía”, escribió otro usuario de redes sociales.
“Lamentable ver comentarios tan impropios con falta de respeto tomándolo como un chiste (…) Qué mal estamos como seres humanos en este mundo. LAMENTABLE”, dice otro de los mensajes.
Foto: Ok Diario